LA VUELTA AL COLE


El 1 de Septiembre, volvimos al Colegio con renovado ánimo y planes definidos para este nuevo curso escolar 2015-2016. Tenemos por delante días de preparación, ante la próxima llegada del alumnado, y  esperamos que sea lo más maravillosa posible.     Personalmente, tengo la suerte, que una de las experiencias más bonita e intensa que estoy viviendo en mi vida, es la de ser profesora de religión. Podría deciros muchos “porques”, citaros bastantes situaciones entrañables, tanto con mis alumn@s como conmigo misma en la docencia. En este video de la CEE veréis a lo que me refiero. Es tan importante para mí esta área que yo como el profesor del video, tampoco la cambiaría por nada, espero     que os guste.  ¡¡BUENA VUELTA A TODOS!!                                                                                          


                                                                              "Educar es un acto de amor, es dar vida. Y el amor es exigente, pide utilizar los mejores recursos, despertar la pasión y ponerse en camino  con paciencia con los alumnos. En las escuelas el educador debe ser, ante todo, muy competente, cualificado y, al mismo tiempo, rico en humanidad, capaz de estar en medio de los alumnos con estilo pedagógico para promover su crecimiento humano y espiritual. Los alumnos tienen necesidad de calidad en la enseñanza y, a la vez, de valores no sólo enunciados sino también testimoniados......" Papa Francisco I

Comentarios